Colombia alza la Copa de Naciones de la mano de Caicedo y Guzmán

Colombia alza la Copa de Naciones de la mano de Caicedo y Guzmán

Colombia alzó el trofeo de campeón de la primera Liga de Naciones Femenina de fútbol tras imponerse en la octava y última fecha de la competición por 3-4 a Paraguay, gracias a un doblete de Ana María Guzmán y a goles de Linda Caicedo y Marcela Restrepo.

Guzmán, que trepó la banda derecha toda la noche y mantuvo un interesante duelo con la paraguaya Claudia Martínez, anotó sus dianas en los minutos 6 y 88, la segunda para dar la ventaja definitiva a Colombia, que terminó en la cima de la tabla con 20 enteros, 2 más que su escolta, Argentina.

Las cafeteras y las albicelestes disputaron la última fecha con billete seguro a la Copa del Mundo del año entrante en Brasil.