Colombia inicia su aventura mundialista con entrenamiento abierto en Guadalajara
La selección de Colombia entrenó por primera ocasión en su campamento base de la sede de Guadalajara, donde preparan el partido contra Uzbekistán, con el que debutarán en el Mundial en la Ciudad de México.
El conjunto del seleccionador argentino Néstor Lorenzo comenzó su séptima aventura con un entrenamiento ligero, el cual fue abierto al público y a la prensa, después de su llegada el pasado miércoles.
El equipo trabajó en la definición, hizo fútbol en espacios reducidos, y cerró con un interescuadras en una mañana lluviosa.
El conjunto colombiano entrenará en esta sede hasta el 15 junio, para luego viajar a la Ciudad de México, un día antes de su partido debut.
Luego de enfrentar a Uzbekistán, Colombia se medirá a República Democrática del Congo el día 23, en Guadalajara, y finalizarán la fase de grupos contra Portugal, el 27, en Miami.

